DIOSA CANALES en la ExpoSexo 2013, te lo vas a pelar?

Como se que les gusta mucho esta flaca aqui estoy publicando sus ultimas fotos en el Exposexo 2013 de Caracas. Diosa Canales El mundo del placer abrió sus puertas a miles de curiosos con la tercera edición de la Expo Sexo, Salud y Belleza que se inauguró la noche del miércoles en los espacios de Urban Couple en el Ccct.

diosa_canales_exposexo_15 diosa_canales_exposexo_02 diosa_canales_exposexo_14

Lo que falte para dar rienda suelta a la imaginación se puede hallar en la feria de tres pisos, dedicada casi en su totalidad, a una de las industrias mas fructíferas del mercado.

“Romper con el tabú” es la premisa de la feria donde propietarios de tiendas eróticas, discotecas, shows de strippers, spa, lencería y otros productos para aumentar el placer se dieron cita.

Hay para escoger: juguetes sexuales, charlas sobre sexualidad, geles y lubricantes, tratamientos de belleza, masajes y extravagantes instrumentos para dejar llevar la imaginación podrán se adquiridos por el público durante los cuatro días de la exposición.
Y para aquellos que se perdieron las obras teatrales para adultos pueden aprovechar la ocasión para ponerse al día, pues otra de las novedades de la exhibición son las presentaciones de:”Amores de barra”, “Orgasmos” ,”El show del pene”, “Tres para ellas” y “Títeres para adultos”, las cuales se estarán presentando a partir de las 8 pm.
Diosa Canales arrasó en la Exposexo
Los asistentes a la inauguración de de la Expo Sexo, Salud y belleza 2013 tenía algo claro: “no se iban sin ver el show de Diosa Canales”.
La vedette venezolana complació a los hombres y mujeres que pacientemente esperaron más de una hora para verla en el escenario interpretando su famoso “Tanga, tanga” y “tu boquita”.
Diosa Canales, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, agregó sorpresas a su espectáculo, que hasta motos de alta cilindrada incorporó a mitad de la presentación.
Diosa Canales  “Diosa te amo” fue coreado por personas de ambos sexos, que empujaban la barrera de seguridad cada vez que la llamada “bomba sexy” hacía de las suyas.

comments

Ver Original



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


2 Comments

  1. JONANSON enero 9, 2014 2:11 pm  Responder

    dios que puta mas buena

  2. sandro lanz abril 15, 2014 3:03 pm  Responder

    que daria para tomarme una foto con ella

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *